Warfarer es una de las formas únicas de jugar. Dogma del Dragón 2 ya que puedes equipar armaduras, equipo y habilidades de cada Vocación. Dicho esto, se necesita un poco de configuración y desbloquear la habilidad de Rearme que te permite cambiar de arma. Aquí está cómo jugar Warfarer en Dogma del Dragón 2.
Guía de habilidades de Warfarer Maister en Dragon’s Dogma 2
Después desbloqueando al guerrero a través de Lamond y consiguiéndolo tres licor de tritón, en realidad no estás equipado para jugar al Warfarer en todo su potencial. Necesitas su Habilidad máxima de rearme para ser eficaz, lo cual se puede conseguir simplemente Hablando con Lamond nuevamente y agotando sus líneas de diálogo. a través de la opción Hablar.
El rearme es una habilidad de arma única y cuando la asignas a tu Arisen te permite equipar cualquier cantidad de armas. Una vez que estés en el menú Equipo-Armas, a cada arma que equipes se le asignará un número de orden. Puedes equipar un arco, un bastón y una espada, por ejemplo, o varias dagas y dos grandes espadas diferentes. Luego, una vez que presiones el botón asignado para la habilidad Rearme, recorrerás estas armas. Seguirán el orden que les asignes y podrás usar sus respectivas habilidades con armas, que puedes equipar en varias combinaciones en un gremio vocacional.
Debo señalar que Rearme es en sí mismo una habilidad de arma, por lo que ocupa uno de tus cuatro espacios de habilidad de arma. Además, no puedes equipar la habilidad suprema de Maister de una vocación con Rearme. Veamos cómo funciona la vocación de Guerrero en combate y cómo puedes sacarle el máximo partido a esta vocación.
Guía del guerrero en Dragon’s Dogma 2

Entonces, ¿cómo funciona Warfarer en Dogma del Dragón 2? El aspecto principal y más fuerte del Warfarer es que puede equipar cualquier arma y, por lo tanto, equipar cualquier habilidad de arma que hayas desbloqueado para cada arma. Además, pueden empuñar cualquier pieza de armadura de todas las clases, por lo que puedes empuñar un arco o un bastón y usar una armadura de luchador completa de alta defensa.
En cuanto a las habilidades regulares, cuando visitas un Gremio Vocacional y comienzas a equipar habilidades, notarás algo diferente. La pestaña de armas y habilidades básicas se llenará con todas las habilidades que desbloqueaste para cada vocación de manera similar a como funcionan los aumentos. Luego puedes equipar cualquier habilidad que quieras de cualquier clase y asignarla a tus espacios de habilidad. Puedes equipar hasta tres, ya que la habilidad Rearme de cambio de arma ocupa un espacio.

A partir de aquí, podrás utilizar cualquiera de estas habilidades en combate siempre que empuñes el arma adecuada. Por ejemplo, digamos que equipo una armadura de luchador completa, un arco y una espada y escudo. Para las habilidades, equipo el Fighter Counter Slash y Blink Strike junto con el Archer’s Exploding Shot. En combate, puedo usar tanto la parada del luchador como el Golpe intermitente con la espada o cambiar a un arco rápidamente con Rearme y usar Disparo explosivo y disparar algunas flechas. El cambio de arma es realmente rápido, simplemente no puedes hacerlo en el aire o en mitad de una habilidad.

Por último, también puedes desbloquear dos aumentos únicos de Warfarer. Estos son Zeal para reducir el uso de resistencia en las habilidades y Dinamismo, que reduce la cantidad de peso que afecta la velocidad de movimiento.
Consejos para guerreros en Dragon’s Dogma 2
Warfarer es más fuerte cuando combina las habilidades más poderosas de dos o tres vocaciones. Por ejemplo, me gusta mucho equipar el mejor arco, daga o espada que puedo encontrar con encantamientos Batthali junto con la mejor armadura de luchador que puedo encontrar. encantamientos enanos. Esto te permite usar excelentes habilidades como Explosive Shot de Archer con paradas increíblemente poderosas como Masterful Kill de Ladrón o Golpe Vengativo de Combatiente. Estás mezclando el daño a distancia preciso que mata los puntos débiles de los Arqueros con la carrera OP del Ladrón y las habilidades de parada defensiva del Ladrón o del Luchador.

Además, puedes volverte aún más loco mezclando el Incensario del Tramposo y los Arcos Mágicos del Arquero Mágico. Por ejemplo, construí mi Warfarer para invocar el Incienso efigial junto con el Sudario sofocante para atraer agresividad y tanque. Mientras tanto, voy a cambiar al arco mágico con rearme para disparar flechas Blazefang y estacas Boltchain mientras el enemigo está ocupado luchando contra una ilusión.
Recomiendo encarecidamente descubrir qué habilidades te gustan más tanto de la vocación cuerpo a cuerpo como a distancia y luego mezclarlas con Warfarer’s Rearmament. No puedes equipar la habilidad máxima de una vocación pero, por lo general, estas habilidades de Maestro no son la herramienta más poderosa que tiene una vocación. El objetivo del Warfarer es ser lo más flexible posible, así que adquiere algunas habilidades con armas a distancia y luego algunas cuerpo a cuerpo para defenderte o acabar con los enemigos.
Eso es todo para mi guía de guerrero en Dogma del Dragón 2. Para más Dogma del Dragón 2 guíasverificar todas las ubicaciones de Master y Lanza mística.