¿Crees realmente en tu causa? ¿Qué tan firme es su lealtad a los principios jurados? Para derrotar a tus enemigos se requiere algo más que destreza en combate y pruebas de habilidad afortunadas. Aquí está nuestra guía sobre cómo funciona el sistema de convicción y alineación en Warhammer 40K: Comerciante rebelde.
Cómo utilizar la convicción y la alineación en Warhammer 40,000: Rogue Trader
El Warhammer 40K: Comerciante rebelde El sistema de convicción y alineamiento tiene tres principios distintos: dogmático, herético e iconoclasta.. De vez en cuando, verás opciones de diálogo que te permitirán responder en función de estos ideales. Elegir uno agrega una cierta cantidad de puntos hacia esa convicción, y cada rango/nivel que alcances otorga un rasgo pasivo permanente.
¿Cuáles son las creencias dogmáticas, heréticas e iconoclastas?
Esto es lo que puede esperar de cada sistema de creencias:
- Dogmático — Esto se refiere a una creencia inquebrantable en la santidad del Emperador de la Humanidad, así como a la rígida doctrina de purgar a aquellos que podrían ser considerados enemigos de la humanidad.
- Herético — Este principio representa la servidumbre a los Dioses del Caos. En algunos casos, es casi similar al trolling, donde tu personaje simplemente mata gente felizmente sin ningún motivo.
- Iconoclasta — Éste es el término medio que se basa en el pragmatismo y el bien de todos. A veces puede incluso ser la antítesis de los principios del Imperio.
Estos tres sistemas de creencias y principios abarcan el amplio espectro de sus tratos a lo largo del mundo. Comerciante rebelde de Warhammer 40,000 campaña. Incluso me atrevería a afirmar que tanto Dogmático como Hereje son malos debido a la forma en que tratas a otras personas.. Como tal, opté por la opción Iconoclast cuando fue necesario.
Cómo ver los valores de alineación y convicción del carácter
Puedes encontrar tu convicción o alineación en Warhammer 40K: Comerciante rebelde abriendo el menú de personajes (es decir, la tecla “C” predeterminada). El panel de resumen muestra un gráfico circular, así como los puntos que has ganado hasta ahora en tu campaña.
También debo señalar que ciertos compañeros ya tienen alineaciones por defecto, mientras que otros ni siquiera hacen uso de esta mecánica.. Las decisiones que tomas sólo afectan los valores de tu personaje, no los de los miembros de tu grupo.
Creencias y principios complementarios
Compañeros dogmáticos:
- Cassia: Dogmático II
- Heinrix: Dogmático II
- Pascual: Dogmático II
- Hermana Argenta: Dogmática III
- Ulfar: Dogmático III
Compañeros iconoclastas:
- Abelardo: iconoclasta II
- Jae: Iconoclasta II
Compañeros heréticos:
- Idira: Hereje II
Compañeros no alineados:
- Yrliet (Eldari)
- Marazhai (Drukhari)
Todos los bonos dogmáticos
- Nivel 1 (15 puntos): Determinación sombría: +10% de probabilidad de que el equipo sobreviva con +1 HP en lugar de quedar inconsciente.
- Nivel 2 (75 puntos): Absolución: durante la primera ronda de combate, todos los golpes críticos de tu equipo provocan quemaduras; +1 daño por fuego por cada rango Dogmático adicional.
- Nivel 3 (150 puntos): Camino de redención: reduce todo el costo de uso del impulso en un -20 %.
- Nivel 4 (300 puntos): Resolución penetrante: una vez por batalla, puedes elegir cualquier personaje cuyos ataques ignoren la armadura enemiga.
- Nivel 5 (600 puntos): Instrumento de su voluntad: vuélvete inmune a todos los ataques de demonios y xenos (que te considerarán un objetivo prioritario); Solo se puede usar una vez por batalla.
Todos los bonos heréticos
- Nivel 1 (15 puntos): Preservación de recursos: +20% de probabilidad de guardar un botiquín o estimulante cuando se usa.
- Nivel 2 (75 puntos): Destruye a los débiles: durante la primera ronda de combate, obtienes un +25 % de probabilidad de recuperar +1 AP cuando matas a un enemigo, pero esto manifiesta automáticamente un fenómeno psíquico.
- Nivel 3 (150 puntos): Gifts of the Warp: los fenómenos psíquicos aumentan el impulso de tu grupo.
- Nivel 4 (300 puntos): Daemonopatía: una vez por batalla, elige cualquier personaje que obtenga +20 en sus características durante dos rondas; caer propenso cuando el efecto termina.
- Nivel 5 (600 puntos): Poder del más allá del velo: todas las armas quedan imbuidas de Disformidad durante una ronda; obtienes daño adicional y penetración de armadura según el nivel de degradación del velo; Solo se puede usar una vez por batalla.
Todos los bonos iconoclastas
- Nivel 1 (15 puntos): Por encima de Thundering Guns: el Rogue Trader y dos aliados aleatorios comienzan la batalla con HP temporal igual a su resolución.
- Nivel 2 (75 puntos): Maestro del mando: durante la primera ronda de combate, el grupo gana puntos de movimiento adicionales según el rango Iconoclasta del Rogue Trader.
- Nivel 3 (150 puntos): Coraje y acero: el partido necesita -30 menos de impulso para activar un acto heroico.
- Nivel 4 (300 puntos): Trasciende el potencial: una vez por batalla, elige cualquier personaje que usará inmediatamente su acto heroico sin gastar impulso.
- Nivel 5 (600 puntos): Excelencia: se esquivarán todos los ataques de aliados que, de otro modo, podrían golpear a otro compañero de equipo. Cualquier habilidad de ataque que tenga una prueba de resistencia será aprobada automáticamente por los aliados.
Como puedes ver, hay varias bendiciones poderosas que puedes obtener dependiendo de tu alineamiento o convicción en Warhammer 40K: Comerciante rebelde. La elección depende totalmente de ti si quieres seguir una partida de Iconoclast como lo hice yo, o si prefieres mezclar y combinar según las circunstancias involucradas. ¿Quién sabe? Puede que haya opciones que valgan más la pena aparte de los puntos extra.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre alineación y convicción en Warhammer 40K: Comerciante rebelde. Ya que tienes curiosidad por obtener más beneficios en combate, quizás quieras saber cómo conseguir más puntos de acción (AP). Para conocer otros consejos y tácticas, puede consultar nuestro WH40K: RT centro de guías.