Los primeros dos Vocación Avanzadans desbloquearás son el guerrero con armas a dos manos y el hechicero que teje hechizos. Ambos se desbloquean a través de una misión que puedes realizar en Vernworth con ligeras variaciones. Aquí está cómo desbloquear guerrero y hechicero en Dogma del Dragón 2.
Cómo desbloquear al guerrero en Dragon’s Dogma 2
Desbloqueas el Vocaciones avanzadas de guerrero y hechicero al aceptar una misión de Klaus en el gremio de vocaciones en Vernworth. Para comenzar la misión:
- Ve al Vocation Guild y habla con Klaus.
- Elija la opción Hablar y él le notificará sobre la gran espada robada (requerida para guerrero) y archistave (requerida para hechicero).
- Esto inicia una misión que te llevará a Roderick en su herrería en la plaza del pueblo.
- Roderick te indicará las armas robadas en la mina Trevo.
- Aquí está la ubicación de la mina Trevo. Te recomiendo que traigas al menos un peón lateral, preferiblemente un Mago para curar.
- Viajaría a la mina durante el día. Una vez que lo alcances, tendrás que derrotar a algunos Goblins frente a él.
- Entra en la mina y gira a la derecha en el cruce (prefiero el camino de la derecha porque el de la izquierda es una emboscada a la que puedes acercarte por detrás más tarde).
- Continúa luchando contra los Goblins hasta llegar a un área abierta con un cofre.
- Abre el cofre para encontrar la gran espada, que desbloquea la vocación de guerrero.
La Vocación de Guerrero se desbloquea solo después de que le llevas la Gran Espada a Klaus en el Gremio de Vocaciones. Dicho esto, seguiría aventurándome a través de la mina Trevo para encontrar también el Archistave para el Hechicero.
Cómo desbloquear Hechicero en Dragon’s Dogma 2
Para desbloquear la Vocación de Hechicero en Dogma del Dragón 2, sigue los pasos anteriores para desbloquear al Guerrero hasta la parte donde encuentras la Gran Espada. De aquí:
- Continúa a través de la mina pasando el cofre (ignora la puerta cerrada en el área del cofre por ahora, ya que esto es para una misión principal posterior).
- Llegarás a una amplia zona abierta llena de duendes y puentes.
- Ábrete camino hasta el nivel más bajo.
- Ingrese a la pequeña caverna que se abre como en la imagen.
- Es un callejón sin salida que conduce a un cofre con el Archistave dentro, que desbloquea la Vocación de Hechicero una vez que se la llevas a Klaus en el Gremio de Vocaciones.
- Ahora tienes la opción de abandonar el camino por el que viniste o dar la vuelta a la entrada por el camino inexplorado de la izquierda.
- (Opcional) Si eliges tomar el camino inexplorado, te acercarás a una emboscada de Goblin desde atrás. Esto hace que la pelea sea mucho más fácil que si giras a la izquierda al principio y te golpean rocas rodantes.
De cualquier manera, sales de la mina y regresas a Vernworth y al Vocation Guild. Habla con Klaus y entrega la Gran Espada para desbloquear la Vocación de Guerrero y el Archistave para desbloquear la Vocación de Hechicero.
Cómo cambiar de vocación en Dragon’s Dogma 2
Una vez que hayas desbloqueado al Guerrero y al Hechicero, cambiar las Vocaciones es bastante sencillo. Habla con Klaus, elige la opción « Cambiar vocación », y selecciona la Vocación que desees. Todas las Vocaciones cuestan entre 100 y 200 puntos de disciplina. Una vez que cambies, obtendrás el arma y el equipo inicial de Vocation de forma gratuita. A partir de ahí, puedes empezar a subir de nivel las Vocaciones Avanzadas y mezclar y combinar sus Aumentos.
Con esto concluye mi guía sobre cómo desbloquear guerrero y hechicero en Dogma del Dragón 2. Consulte otras guías en nuestro Dogma del Dragón 2 centro.