Cómo crear todos los elementos de la serie Fallout en Fallout Shelter

por Juan Campos
The Ghoul arriving at the vault.


Se introdujeron una serie de elementos nuevos Refugio nuclear en la última actualización. Basado en la serie Prime, nuevos personajes, trajes, armas y temas se pueden encontrar y agregar a su bóveda. Esto es cómo elaborar todos los Caer elementos de la serie en Refugio nuclear.

Cómo crear todos los elementos de la serie Fallout a partir de la actualización 1.16.0 de Fallout Shelter

Cuando se trata de artículos de elaboración de la serie Prime, primero deberás obtener la receta del atuendo raro o legendario. La mayoría de los artículos tienen la posibilidad de aparecer en las loncheras, y algunos incluso se pueden encontrar al explorar el páramo y durante las misiones.

Sin embargo, si quieres varios del mismo disfraz, tendrás que crearlos tú mismo. Normalmente, cuanto más tiempo pasa un habitante explorando el páramo, mayores serán las posibilidades de encontrar planos raros o legendarios. Lo mismo funciona con las misiones, aunque puedes saber si una receta legendaria será recompensada por completarla.

Cuando se trata de elaboración, la mejor manera de reducir el tiempo de elaboración y garantizar que el artículo esté hecho es asignar los habitantes correctos. Cada elemento tiene su propia habilidad específica, por lo que el ESPECIAL requerido puede ser diferente de un elemento a otro. Una vez que determines qué arma o atuendo estás haciendo, la estadística se mostrará en la sala.

Lo ideal sería colocar a los habitantes con esa habilidad al máximo (10) para reducir el tiempo tanto como sea posible. Con los seis al máximo de estadísticas, puedes reducir drásticamente el cronómetro de finalización, incluso reduciéndolo a la mitad. Sin embargo, eso es difícil de hacer cuando recién estás comenzando el juego.

Artículos del taller de vestimenta

Para crear los distintos atuendos que usan los personajes del programa, necesitarás desbloquear el taller de vestimenta para x800 cápsulas. Una vez construido, es necesario actualizarlo dos veces a Outfit Plant, que te permite crear objetos legendarios. Puedes actualizarlo una vez, pero eso limitará los disfraces de personajes que puedes crear.

  • Vestido de novia de acción (Raro, femenino): x3 osito de peluche, x3 guante de béisbol, x250 gorras
    • Asignar habitantes con alto carisma
    • Cuando está equipado, agrega +2 A y +2 L
  • bos casual (Raro, unisex): x3 osito de peluche, x3 ventilador de escritorio, x250 gorras
    • Asignar habitantes con alta resistencia
    • Cuando está equipado, agrega +2 E y +2 A.
  • Traje de bóveda de Lucy (Legendario, femenino): x4 Wonderglue, x3 placa de circuito militar, x3 bandera triple, x22,550 tapas
    • Asignar habitantes con alta percepción
    • Cuando está equipado, agrega +3 P, +2 E y +3 L.
  • Chaqueta Ma June (Raro, unisex): requisitos desconocidos
    • Cuando está equipado, agrega +2 Percepción y +2 Suerte.
  • Disfraz de vaquero de antes de la guerra (Raro): x3 osito de peluche, x3 guante de béisbol, x250 gorras
    • Asignar habitantes de alta agilidad
    • Cuando está equipado, agrega +2 C y +2 A
  • Servoarmadura marcada (Legendario, Unisex): Requisitos desconocidos
    • Cuando está equipado, agrega +4 S, +2 P, +4 E y +2 C.
  • traje sórdido (Raro): x3 osito de peluche, x3 cinta adhesiva, x250 tapas
    • Asignar habitantes con alto carisma
    • Cuando está equipado, agrega +2 C y +2 I.
  • El abrigo del demonio (Legendario, Unisex): Requisitos desconocidos
    • Cuando está equipado, agrega +2 P, +2 E, +2 C y +2 A.
  • Vestido de novia (Raro, femenino): x3 osito de peluche, x3 coche de juguete, x250 gorras
    • Asignar habitantes con alto carisma
    • Cuando está equipado, agrega +2 C y +2 L
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Taller de armas

Al igual que el Taller de atuendos, el Taller de armas se desbloquea para x800 Caps y debe actualizarse dos veces a la Planta de armas para construir todas las armas nuevas. Menos armas que los atuendos que se agregaron en la Actualización 1.16.0, pero algunos tienen múltiples variaciones.

  • Pistola T60 mejorada (Raro): x4 pala, x3 coche de juguete, x2 cinta adhesiva, x300 tapas
    • Asignar habitantes con alta agilidad
    • Inflige 11-14 daños
  • Pistola tranquilizadora mejorada (Raro): x3 cinta adhesiva, x2 pala, x1 microscopio, x250 tapas
    • Asignar habitantes con alta agilidad
    • Inflige 4-12 daños
  • Revólver necrófago (Legendario): x3 Globo, x2 Giddyup Buttercup, x2 Wonderglue, x16,800 cápsulas
    • Asignar habitantes con alta agilidad
    • Inflige 8-12 daños
  • Pistola T60 endurecida (Raro): x4 pala, x3 coche de juguete, x2 cinta adhesiva, x300 tapas
    • Asignar habitantes con alta agilidad
    • Inflige 12-15 daños
  • Pistola tranquilizadora endurecida (Raro): x3 cinta adhesiva, x2 pala, x1 microscopio, x250 tapas
    • Asignar habitantes con alta agilidad
    • Inflige 6-12 daños
  • Pata de yegua (Legendario): x1 Reloj de oro, x2 Giddyup Buttercup, x3 Wonderglue, x17,300 cápsulas
    • Asignar habitantes con alta agilidad
    • Inflige 9-13 daños
  • Pistola T60 oxidada (Raro): x2 Pala, x2 Globo, x3 Cinta adhesiva, x300 Tapas
    • Asignar habitantes con alta agilidad
    • Inflige 9-13 daños
  • Pistola tranquilizadora oxidada (Raro): x2 lupa, x2 pala, x1 cinta adhesiva, x200 tapas
    • Asignar habitantes con alta agilidad
    • Inflige 1-10 daños
  • Pistola T60 (Raro): x2 Pala, x2 Globo, x3 Cinta adhesiva, x300 Tapas
    • Asignar habitantes con alta agilidad
    • Inflige 10-14 daños
  • Pistola tranquilizadora (Raro): x3 lupa, x2 pala, x2 cinta adhesiva, x200 tapas
    • Asignar habitantes con alta agilidad
    • Inflige 2-12 daños

Taller temático

Los temas son una característica cosmética que cambia la apariencia de los comedores y viviendas completamente actualizados y fusionados. Se introdujeron dos nuevos diseños en la Actualización 1.16.0 que reflejan el Refugio 33. Un Taller temático completamente actualizado acorta el tiempo que les toma a los Habitantes completar el tema, pero no afecta si puedes crearlo o no.

Para obtener diseños de temas, debes recolectar los nueve fragmentos de recetas de temas. Estos se encuentran mientras se viaja por el páramo y durante las misiones. Tan pronto como la imagen de la habitación esté completa, puedes asignar Habitantes para que la creen en el Taller. Cuando esté completo, todas las salas a las que se puede aplicar cambiarán automáticamente de tema.

  • Comedor del Refugio 33: 2 coches de juguete, 1 hilo, 1 piel de brahmán, 1 cinta adhesiva, 1 pala
  • Vivienda del Refugio 33: x3 Coche de juguete, x3 Hilo, x2 Piel de brahmán, x2 Cinta adhesiva, x2 Pala

Eso es cómo elaborar todos los Caer Artículos de la serie Prime en Refugio nuclear después de la Actualización 1.16.0. Ya sea que quieras que tus habitantes usen servoarmaduras o que te guste el Vault 33 Diner, crearlos te asegurará que tengas tantos como necesites. Para obtener más consejos sobre cómo mantener su bóveda en funcionamiento, consulte nuestra Refugio nuclear centro de guía.

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