Halls of the First Dawn es la misión final y más extensa de Dogma del Dragón 2. Se trata de evacuar los principales asentamientos en Vermund, Battahl y la Isla Volcánica. Aquí está cómo completar los Salones del Primer Amanecer en Dragon’s Dogma 2.
Guía de las Salas del Primer Amanecer en Dragon’s Dogma 2
Una vez que llegues al área final verdadera/Mundo Sin Amarrar y hables con Rothais en el Santuario del Fondo Marino, comienzan los Salones del Primer Amanecer y tendrás que evacuar cinco asentamientos principales. En el camino hacia el Santuario del Fondo Marino, te encontrarás con enemigos no-muertos pero, lo que es más importante, habrá varios cofres a lo largo del camino. Le recomiendo encarecidamente que los abra para Ferrystones, que son cruciales en esta búsqueda para viajar rápidamente. También puedes comprar más en los comerciantes de Seafloor Shrine e incluso usaría Wyrmslife Crystals para comprar más de Dragonforged. Una vez que hables con Rothais y comience la misión, deberás evacuar los siguientes lugares:
- Bakbattahl: Habla con Nadinia en su templo o con Ser Menella frente al templo para evacuar a Battahl.
- Vernworth: Habla con el Capitán Brant en la posada o con Sven en sus habitaciones para evacuar Vermund.
- Cenador Sagrado: Habla con Taliesin en sus habitaciones en Sacred Arbor para evacuarlo (traje un peón que habla élfico para facilitar la misión).
- Campamento en la isla volcánica: Habla con Ernesto en la entrada principal del campamento para evacuar la región.
- Sitio de excavación: Al este del Campamento de la Isla Volcánica, habla con el soldado que lucha contra un Golem en el sitio de excavación para comenzar a evacuar los peones.
Tienes 10 días en total para evacuar todas las regiones mientras la niebla salina alrededor del mapa comienza a devorar partes del mundo. Esto puede borrar primero áreas como el sitio de excavación o el cenador sagrado si espera demasiado. No recomiendo descansar para pasar el tiempo ya que con esto avanza la niebla. En su lugar, use All Heal Elixirs para recuperar el indicador de pérdidas y cambie periódicamente los peones para mantenerlos saludables. Puedes ralentizar la niebla y detenerla por completo luchando contra los jefes de Red Beam.
Cómo terminar los pasillos del primer amanecer en Dragon’s Dogma 2
Una vez que hayas evacuado todas las regiones, puedes esperar 12 días y el juego finalizará automáticamente, pero lo más probable es que también hayas terminado los eventos de Red Beam. Terminar todos los eventos del rayo rojo y encontrarse con Phaesus, donde cayó Talos the Gigantus durante la misión Guardian Gigantus, desbloquea el rayo rojo final. Este estará en Seafloor Shrine e interactuar con él finaliza el juego, así que no lo examines hasta que estés listo. En cuanto a los otros rayos rojos, son los siguientes:
- Haz de Bakbattahl: inicia el La búsqueda de un erudito Misión en la que correrás por la ciudad luchando contra enemigos habituales para destruir la Estatua del Dragón.
- Haz de Vernworth: Al oeste de Vernworth. Llegué hasta él desde las murallas de guardia en la parte real de la ciudad. Este es un Purgador de dragones lucha del jefe.
- Haz de árbol sagrado: Purgador de serpientes/gusanos lucha del jefe.
- Isla volcánica: Cerca del Campamento Isla Volcánica. Esta es otra pelea contra el jefe Dragon Purgener.
- Santuario del fondo marino: Aparece el último después de interactuar con Talos y finaliza el juego.
Completar eventos de haz rojo ralentiza la niebla y completar los primeros cuatro la detiene por completo. Una vez que detengas la niebla, podrás usar el resto de los 12 días para completar cualquier cosa, desde el lista de verificación del final del juego te lo perdiste. Luego puedes esperar a que se acabe el cronómetro o finalizar el juego examinando el haz del Seafloor Shrine y entrar en New Game Plus.
Eso es todo para mi guía sobre cómo completar los Salones del Primer Amanecer en Dogma del Dragón 2. Para más Dogma del Dragón 2 guíasmira lo mejor Ladrón y Arquero mágico aumentos y cómo conseguirlos. equipo de final de juego.