Cómo completar la misión Whisper en Destiny 2

por Juan Campos
One of the first platforming rooms in The Whsiper Exotic mission in Destiny 2


Después de un largo sueño, la misión The Whisper Exotic está de vuelta Destino 2 a partir del lanzamiento de contenido de Into the Light. La primera verdadera misión exótica en todo Destino 2los jugadores veteranos han estado clamando por que regrese durante años, y si eres nuevo en el juego, necesitarás saber cómo completar The Whisper para obtener un icónico Destino 2 armas: Susurro del Gusano.

Cómo completar la misión exótica Whisper en Destiny 2

Afortunadamente, para comenzar la misión Whisper, no es necesario esperar a que aparezca un evento público de Taken Blight. Ahora, todo lo que necesitas hacer es visita a Eris Morn en la Luna para recoger el Misión Susurros del pasado. Son solo dos pasos: completa la misión Whisper Exotic y visita a Eris para conseguir tu rifle de francotirador exótico Whisper of the Worm, que se puede fabricar. En cuanto a la misión Whisper en sí, así es como se completa:

El susurro Parte 1: Recorrido

La parte más larga y complicada de completar la misión The Whisper Exotic es la sección de plataformas al principio. Los desafíos de combate son increíblemente rápidos con todo el poder extra que hemos ganado desde que salió la misión hace más de cinco años. Así es como funciona.

El primer problema es profundizar en la misión. Para comenzar, pasa por la primera cámara a la que ingresas después del desove. Estás buscando la pequeña abertura cerca del techo de la segunda habitación, a la que puedes acceder saltando sobre el coral que conduce a las cavernas más profundas.

En una nueva incorporación, también hay un cristal de confluencia Vex que puedes disparar cerca del techo de la segunda cámara. Es más fácil ver desde la plataforma superior que conduce más hacia la misión si te das la vuelta y miras al otro lado de la habitación.

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Continúe por el pequeño pasaje, a través de varios agujeros pequeños y a través del pequeño abismo hacia el corte en la pared con una luz roja brillando a través de él. Desde allí, salta a la delgada plataforma iluminada en rojo contra la pared derecha, luego agáchate por el camino corto.

Ahora viene la primera parte divertida: el enorme abismo. Para cruzar hasta aquí, debes saltar desde el punto de partida. aaaaall El camino hacia la pequeña plataforma apenas se ve a lo lejos. Para hacerlo, probablemente necesitarás saltar al afloramiento que sobresale de la pared derecha, luego a la pequeña roca iluminada en rojo en el medio y luego a la plataforma de destino.

¡Pero espera! Hay más. Al final de la plataforma, debes saltar hacia la derecha alrededor de una esquina ciega. La forma más sencilla de hacerlo es tener una espada con la ventaja Eager Edge o como un brujo con la habilidad Icarus Dash. Los titanes con botas Lion Rampant Exotic también hacen un trabajo rápido en las esquinas y los cazadores pueden redirigir en el aire más fácilmente.

En cualquier caso, una vez que hayas doblado la esquina, puedes avanzar a través del siguiente pozo hasta la pared con los orbes sobresaliendo de ella o agacharte por el camino a lo largo de la pared derecha. Tenga en cuenta que secciones de la pared intentarán empujarlo.

Salta alrededor de los orbes que salen de la pared, sube completamente el cubo del ascensor y salta a la plataforma al otro lado del camino. Tenga cuidado con la pared de empuje que los empujará a todos al pozo. Dobla la esquina a tu izquierda y toma el pasaje iluminado en rojo lleno de arquitectura Vex.

Al final hay otro desafío de plataformas, esta vez con lanzadores Taken en muchas de las repisas en las que debes aterrizar.

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Para salir de este horrible lugar, debes dirigirte al extremo opuesto, esquivando a los francotiradores y los lanzadores, y luego aterrizar en una pequeña repisa antes de la puerta que conduce a lo más profundo. Tenga en cuenta que la puerta se abre y se cierra a intervalos regulares.

La siguiente cámara se llevó a mi equipo. enteramente demasiado tiempo para entenderlo porque pensamos que habría algún truco en marcha. No había. En esta gran sala con una abertura que parece un portal a cada lado, debes saltar hasta el portal más lejano y superior en el lado derecho. Lo mismo que siempre fue.

Acercándose al final ahora. Una vez que llegues al fondo del tubo, entrarás en una enorme habitación iluminada de azul. En lugar de tener que navegar por ella, puede ingresar a la habitación, descender una distancia corta y darse la vuelta. Deberías ver un pequeño agujero oscuro entre las rocas. Agáchate para entrar, toma la primera caída, salta a través del pequeño hoyo, luego gira a la derecha y llegarás a una habitación enorme y oscura. Abraza la pared izquierda por completo y luego salta a través del oscuro abismo hasta la pequeña abertura iluminada del otro lado.

Siga el pasillo al que llegue hasta llegar a un menú desplegable a su derecha. Ahora has terminado con la sección de plataformas. ¡Es hora de combatir!

The Whisper Part 2: Combates y peleas contra jefes

La siguiente sección de Whisper pasa mucho más rápido, tanto porque es mucho más corto como porque tendrás que luchar para abrirte camino en lugar de saltar y posiblemente morir un montón.

Su objetivo para la próxima cámara es doble. Primero, debes destruir todas las plagas tomadas, cada una marcada con un símbolo de patrulla de combate. En segundo lugar, debes limpiar completamente la habitación de enemigos para que se pueda abrir el camino a seguir.

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Luego, derrota a todos los enemigos en la pequeña cámara y destruye el orbe de los Poseídos que bloquea el paso. La segunda sala grande es una repetición de la primera: derrota a todos los enemigos y destruye todas las plagas, luego destruye el orbe de los poseídos que bloquea el camino a seguir. En la siguiente habitación, derrota a todos los mobs poseídos, destruye el orbe que alimenta la barrera y déjate caer. Salta cuando estés cerca del final de la rampa para evitar el pozo de la muerte y llegar al piso de la sala del jefe.

Al igual que en la misión Whisper de antaño, aquí debes derrotar a tres jefes poseídos: un Caballero, un Centurión y un Capitán. Puedes elegir cuándo aparece cada uno destruyendo los cristales de conflujo Vex. Puedes tener tantos o tan pocos en el campo como quieras, pero a menudo elijo el caos y tengo los tres activos a la vez.

Una vez que derrotes a los tres jefes, aparecerá un ogro poseído más grande. Para soltar su escudo, primero debes destruir a los magos Taken Shield Weaver en el fondo de la habitación.

Después de destruir el escudo, el ogro será vulnerable hasta que alcance el 50% de salud cuando el escudo reaparezca nuevamente. No necesitas destruir los Taken Blights que aparecen, solo el segundo grupo de Wizards. Entonces, podrás eliminar al Ogro.

Una vez que el ogro esté muerto, aparecerá el cofre de botín de la misión completa. Si es la primera vez que lo completas, recibirás el esquema de Whisper of the Worm, que podrás llevar a Eris Morn on the Moon para recibir tu nuevo (antiguo) rifle de francotirador pesado exótico.

Y así es como completas la misión The Whisper Exotic en Destino 2 a partir del lanzamiento de contenido de Into the Light. Si disfrutó esta guía o la encontró útil, tenemos mucho más en nuestro Destino 2 centro de guías.


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