Cada facción en Fallout 4, explicada

por Juan Campos
The metal door covering the entrance to Vault 111, the number visible in the center of the door.


Explicando cada facción en consecuencias 4 Parece engañosamente simple. Después de todo, el juego sólo tiene cuatro facciones principales y sus motivaciones son bastante simples. Pero si bien el juego carece de la red de intereses políticos de consecuencias 2 o las complejas facciones de Fallout New Vegas, todavía viene con una combinación sólida de series básicas y nuevos grupos regionales que luchan por el control del área de la Commonwealth de Boston. Esto es lo que son.

Todas las facciones de Fallout 4 explicadas

La Hermandad del Acero

La Hermandad del Acero ha cambiado significativamente durante el transcurso de la Caer serie. Fallout 3 Usó la Hermandad del Acero como una facción fundamentalmente buena, yuxtapuesta por el Enclave, mucho más siniestro. consecuencias 4por otro lado, entiende que la orden monástica belicista y temerosa que se ve a sí misma como la única dueña digna de armas de antes de la guerra es al menos un poco preocupante.

En consecuencias 4, la Hermandad es una señal de que el mundo está atravesando una nueva era oscura. Sus escribas atesoran tecnología del viejo mundo en una fortaleza, mientras que sus Caballeros y Paladines cargan a la batalla con servoarmadura de antes de la guerra. No es una metáfora sutil y no intenta serlo.

La Hermandad del Acero suele ser hostil a los mutantes, los demonios y cualquier otra cosa que no sea humana. Dirigida originalmente por un capitán insurgente del ejército estadounidense, la Hermandad también teme el mal uso de la tecnología de antes de la guerra. Esto a menudo convierte a la organización en una fuerza reaccionaria, hostil a cualquiera que muestre interés en el viejo mundo. Arthur Maxson, el líder de la Hermandad del Acero de consecuencias 4es producto de este miedo.

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Los Minutemen

El líder de los Minutemen, Preston Garvey, posando durante el día.

A diferencia de cualquier otra facción en el juego, la primera aparición de los Minutemen es justo en consecuencias 4. La facción Minutemen está inspirada en la milicia de la Guerra Revolucionaria Estadounidense del mismo nombre. Sin embargo, los dos grupos no tienen mucho en común además de su amor por los mosquetes (láser).

Ambos grupos de Minutemen también son retratados como los buenos y sencillos; uno por la historia, el otro por Bethesda. Dicho esto, sería imposible que cualquier grupo del mundo real fuera tan implacable y francamente amable como la milicia en consecuencias 4.

La historia de Caer‘s Minutemen comienza con una defensa histórica de Diamond City, la ciudad independiente más grande del mundo de consecuencias 4. Pero eso fue hace mucho tiempo, como lo fue cualquier otra victoria importante de la facción. Cuando el jugador los conoce, los Minutemen y su líder, Preston Garvey, son un puñado de personas con un ideal: proteger a la gente de la Commonwealth de asaltantes, monstruos y otras facciones.

El Instituto

El Padre del Instituto posando durante el día.

El Instituto es un centro de investigación construido originalmente por ex miembros del Commonwealth Institute of Technology. Son más famosos por crear sintetizadores similares a Android. Si bien los sintetizadores son principalmente una fuente de mano de obra, ocasionalmente se emplean como espías y soldados. A veces, los sintetizadores se vuelven sensibles y también intentan huir de sus antiguos maestros.

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El Instituto encontró su lugar en el Caer universo a través de un historia paralela única en Fallout 3. Durante esta búsqueda, un científico del Instituto le pide al protagonista que recupere un sintetizador desbocado. El jugador puede estar de acuerdo, obligando al androide a regresar a su alegoría de esclavitud apenas velada o ayudándolo a escapar.

El papel del instituto se amplió enormemente en consecuencias 4, pero la moral de la facción no cambió en lo más mínimo. Esta vez, toda la misión principal gira en torno a sus experimentos y las paranoias de los sintetizadores de la Commonwealth. Sin embargo, el Instituto sigue planteando la misma cuestión moral, con poco margen de maniobra para que el jugador defienda su caso.

El ferrocarril

Desdemona de la facción del Ferrocarril posando durante el día.

Al igual que el Instituto, el Ferrocarril no es una facción completamente nueva, ya que aparece brevemente en un Fallout 3 mision secundaria. Sin embargo, este es el juego en el que esta facción realmente se destaca. Comparte esta historia con el Instituto, su archienemigo, como si los dos sólo pudieran existir cuando el otro está ahí para oponerse a ellos.

El Ferrocarril toma su nombre del histórico Ferrocarril Subterráneo, una red de túneles y casas seguras que se extiende por todo Estados Unidos por la cual más de 10,000 esclavos encontraron su camino hacia la libertad. consecuencias 4El Ferrocarril de Londres, entonces, sólo puede existir si tiene un mal similar al que oponerse. Un mal que el juego encuentra en el Instituto y sus sintetizadores.

Caer‘s Railroad se dedica a liberar los sintetizadores despiertos del Instituto. Su papel como fuerza para el bien se define en oposición al Instituto, incluso si el juego no llega a llamar directamente al instituto malvado.

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Esos son todas las facciones en consecuencias 4. Si estás pensando en comenzar tu aventura en el páramo, asegúrate de consultar nuestra lista de mejores modificaciones y nuestro consecuencias 4 centro de guías.


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