10 grandes líneas de diálogo en Final Fantasy 7 Rebirth

por Juan Campos
10 grandes líneas de diálogo en Final Fantasy 7 Rebirth


Final Fantasy 7 Rebirth Es un juego enorme y está lleno de momentos emotivos junto con toques de humor. También muestra cuán poderosa puede ser una sola línea de diálogo en el momento adecuado. Entonces, aquí hay 10 grandes líneas de diálogo en Final Fantasy 7 Rebirth.

Final Fantasy 7 Rebirth: 10 grandes líneas de diálogo

10. Zack: Esto es un desastre. Todo ello.

Zack da en el clavo con esta cita, pero tal vez no de la forma que cree. Esta línea aparece temprano en FF7 Renacimiento, pero ya sabemos que el viaje va a ser un desastre. Y una gran razón para esto son las líneas de tiempo alternativas, la capacidad de influir en dichas líneas de tiempo para algunos personajes y la forma en que esas líneas de tiempo comienzan a superponerse de alguna manera. Puede que sea un viaje complicado, pero ciertamente también es divertido.

9. Barret: Ya tengo suficientes parásitos, pero está bien.

Nube Jr en el hombro de Barret

Después de salvar un nido de pajaritos, Yuffie intenta que uno aterrice en su mano cuando vuela. Sin embargo, elige a Barret en su lugar. Mientras Barret intenta ahuyentarlo sin éxito, dice esta línea de diálogo. Esto muestra el buen corazón que a menudo intenta ocultar, pero siempre se preocupa por los demás y los cuida lo mejor que puede a su manera. También es conmovedor porque esto sucede durante la sección de Corel, y Barret podría usar el apoyo de este adorable pájaro para enfrentar su pasado. Desafortunadamente, Cloud Jr. se reúne con su padre pájaro antes de que la pandilla entre por completo en Corel.

Leer también  WoW SoD: Cómo obtener amuletos de comprensión en WoW Classic Season of Discovery

8. Rojo: ¡Hola chicos! ¡Soy yo! ¡Ya estoy de vuelta!

Nanaki regresa a casa como Red XIII

El regreso a casa de Red XIII muestra su verdadera naturaleza y su verdadera voz. Está muy emocionado de regresar y el guardia le da la bienvenida con muchas mascotas. Dado lo mucho que mueve su cola, está claro que este es el lugar que considera su hogar. Y te hace preguntarte qué tan terrible fue realmente su tiempo como sujeto de prueba de Hojo. Pero cuando hay una escena con un animal feliz, me venden.

7. Múltiple: dos mil dólares.

Cloud no quiere explicar su tiempo con Madame M.

Barret le pide a Cloud que tome la iniciativa y él dice que lo hará por dos mil. Aerith hace referencia al mensaje del curso estándar de Madam M de Remake, que podía comprar dos veces por la cantidad que le solicitó a Barret. Esto lleva a la pandilla a exigir dos grandes cada vez que uno ayuda al otro. Y es una referencia divertida a todo el trabajo que hizo Cloud para disfrazarse de mujer en el juego anterior.

6. Rhonda: ¡Oye, el más buscado de Shinra! ¡Deshazte de esa cosa!

Rhonda ve al monstruo en el agua.

Para un grupo de fugitivos buscados, a Cloud y la pandilla les resulta bastante fácil viajar a Gaia sin ser capturados. Hay un enfrentamiento aquí y allá con personajes como Hojo que quieren recuperar a Aerith, pero Rhonda deja claro en Under Junon que el hecho de que Shinra tenga poder no significa que la gente les sea leal. De hecho, ciudades como Under Junon tienen vidas peores gracias a Shinra y sus proyectos, por lo que albergar a sus fugitivos más buscados ni siquiera hace que los residentes se inmuten.

Leer también  Anime Last Stand: habilidades, estadísticas e información de Flame Alchemist

5. Marlene: Nadie volverá nunca más.

Marlene molesta en casa de Elmyra

En la primera parte de la trilogía remake se insinúa que Marlene conoce el futuro de diferentes líneas de tiempo. Pero esta línea lo confirma. Sin embargo, no explica cómo o por qué tiene este conocimiento. Zack y Elmyra piensan que Marlene solo está siendo dramática, pero Zack pronto se da cuenta de que Marlene tiene la información que necesita sobre el futuro, lo cual es importante si quiere unir las líneas de tiempo.

4. Cloud: A veces… ni siquiera sé quién soy.

Cloud le confía a Tifa su memoria

Esta línea es adecuada si conoce los antecedentes y la situación de Cloud. No sabe quién es debido al incidente de Nibelheim, seguido de Shinra experimentó con él y luego sufrió el envenenamiento por Mako. Cloud realmente no sabe quién es en el momento en que dice esto, especialmente porque todavía confunde los recuerdos de Zack con los suyos. Pero es interesante verlo vulnerable por un momento mientras confía en Tifa.

3. Aerith: Después de todo el dolor y el horror por el que nos hizo pasar… lo odio.

Aerith en la playa de la Costa del Sol

Aerith suele ser optimista y feliz, por lo que esta línea suya golpea mucho más fuerte. Para la fiesta no es ningún secreto que su infancia no fue divertida y que tuvo que ver a su madre sufrir por los experimentos de Hojo. Llegó al punto en que sus experimentos lastimaron cada vez más a Ifalna porque Aerith despertó como una Anciana, lo que significa que tenía un sujeto de respaldo si su madre moría. Si alguien merece el odio de Aerith, ese es Hojo.

Leer también  Roblox : Todas las mascotas agregadas con la actualización Frostclaw's Fury de Adopt Me! – Roblox

2. Biggs: Necesitamos idiotas.

Biggs se prepara para destruir el reactor 6

Biggs está prácticamente solo cuando dice esto porque sucede en la línea de tiempo de Zack Lives. Su sentimiento es más significativo que las palabras mismas. Pero su exclamación a Zack de que necesitan más idiotas me hizo reír a pesar del peso del fin del mundo acercándose en esa línea de tiempo. Lo que quiere decir es que necesitan personas que sean lo suficientemente valientes como para asumir tareas que saben que son altamente peligrosas. Y realmente, la línea entre idiota y muy valiente puede desdibujarse dependiendo de las acciones e intenciones de alguien.

1. Sephiroth: Cuando se traspasan los límites del destino, nacen nuevos mundos.

Sephiroth entre realidades

Finalmente, Sephiroth nos regala un monólogo sobre lo que quiere: mundos reunificados. La forma en que lo dice suena como si destruir cada mundo resulta en que sea absorbido por los demás. Y, curiosamente, Zack persigue el mismo objetivo ya que quiere unir las líneas de tiempo. Esto sucede tan cerca del final del juego que no sabemos exactamente qué sucederá después. Sin embargo, tanto Sephiroth como Zack mencionan una reunión, lo que hace que parezca muy probable que Reunión esté en el título del último juego.

Y esas son 10 grandes líneas de diálogo en Final Fantasy 7 Rebirth. Hay tanto contenido que es difícil elegir sólo 10 líneas. Pero si desea leer más temas relacionados, consulte nuestro centro de guía para piezas como cómo presionar a Rufus o la mejor manera de subir de nivel Materia.

Related Posts

Deja un comentario